Llévate tu tienda en línea siempre contigo

Crea un sitio web completo, añade productos, gestiona los pedidos y el inventario, y mucho más. Todo desde tu smartphone. Todo el poder en la palma de tu mano.

¿No tienes ordenador? No hay problema. Para vender en línea no necesitas nada más que tu móvil.

  • Diseña tu propio sitio web de comercio electrónico: Empieza a vender en línea en tu propio sitio web de comercio electrónico, sin necesidad de códigos ni ordenador.
  • Elige tus opciones de pago y envío: Recibe pedidos desde cualquier lugar con más de 60 opciones de pago, como Square, Stripe, PayPal, etc. Y ayuda a tus clientes a hacer sus compras más fácilmente con opciones de envío, entrega y recogida a medida.
  • Nunca te pierdas un pedido: Recibe notificaciones sobre nuevos pedidos, actualiza los estados y mantén a los clientes informados automáticamente, o ponte en contacto con los clientes directamente desde tu aplicación.
  • Gestiona tu tienda allá donde estés: Accede a todo lo que necesitas para gestionar tu día a día desde la aplicación de FusyGO, como añadir códigos de seguimiento, crear notas para el personal, o encontrar y editar rápidamente detalles de pedidos para clientes.
  • Mantén tu inventario actualizado: Añade nuevos productos desde la cámara de tu móvil, actualiza los detalles del producto, cambia precios y controla los niveles de stock.

Acepta pagos en cualquier lugar y en cualquier momento

Recibe pagos en persona con Cash, Square Payments y PayPal Here.

¿Listo para pasarte al móvil?

Disponible con el plan Venture y superior. Pruébalo gratis durante 28 días.

Iniciar sesión
error: Content is protected !!